Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

Del Castillo «Tenemos un presidente del MAS-IPSP autoprorrogado no quiere devolverle el Instrumento a las organizaciones sociales».

Loading

28 de abril 2024.- Para el Ministro de Gobierno y militante del MAS-IPSP, Eduardo Del Castillo, lo único que le interesa a Evo es Evo Morales , el llega ser solo el representante legal del partido político y ahora quiere apoderarse.
Del Castillo, fué más allá al criticar al expresidente quien señala que esta en contra los magistrados autoprorrogados cuando el también lo es .
» Tenemos un presidente del MAS-IPSP autoprorrogado qué no quiere devolverle a las organizaciones sociales su instrumento político «, enfatizó Del Castillo.
Ante las amenazas de los » radicales » de convulsionar el país el Ministro de Gobierno, dijo que a La única persona que genera conflictos y poniendo en riesgo al MAS-IPSP es Evo al ver que no tiene apoyo quiere imponer su candidatura.
La autoridad de Estado pidió la unidad a las organizaciones sociales y al pueblo boliviano para defender ante cualquier plan negro contra el Gobierno Boliviano.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba