Texto alternativo
INICIOSEGURIDAD CIUDADANA

Del Castillo y Santos Quispe suscriben acuerdo para implementar cámaras de video de vigilancia en la ciudad de El Alto.

Jueves 13 julio 2023.- El Ministerio de Gobierno y el Gobierno Autónomo Departamental de La Paz suscribieron hoy un convenio inter gubernativo de cooperación para el funcionamiento del Sistema BOL-110 Fase II Unidad de Vigilancia para la ciudad de El Alto. El ministro, Eduardo Del Castillo, destacó este acuerdo que posibilitará la instalación de 190 cámaras de video vigilancia distribuidas en toda la urbe alteña.

“Nos satisface informar que el Ministerio de Gobierno y la Gobernación de la ciudad de La Paz suscriben el convenio Inter gubernativo de cooperación para el funcionamiento del Sistema Integrado de Comando y control para la Seguridad Ciudadana Subnacional (BOL-110 Fase II) Unidad de Vigilancia para la ciudad de El Alto”, señaló el titular de Gobierno.

El sistema BOL-110 es una plataforma que permite a la Policía Boliviana brindar un mejor servicio haciendo uso de dispositivos tecnológicos, es por ello que la entidad del orden va implementar una Unidad de Vigilancia para la Ciudad (UVC) compuesta por 190 dispositivos de vigilancia que coadyuvarán en las tareas policiales.

“De este modo demostramos que cuando autoridades Nacionales y Departamentales trabajaban para lograr un mismo fin es la población la que se beneficia. El pueblo boliviano no necesita peleas burdas entre políticos, el pueblo boliviano necesita mayor seguridad, necesita una Policía digna capaz de combatir a la delincuencia en todas sus formas”, sentenció.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba