Texto alternativo
INICIO

Delegaciones del interior del País garantizaran un lleno en el stadium de Ivirgarzama lugar de los festejos del MAS -IPSP.

Sinmordaza digital 25 de marzo 2023.- Según el crokis de cómo estarían ubicados los Miles de asistentes que participarán este domingo del aniversario 28 del MAS -IPSP, las delegaciones de militantes del interior del país qué arribarán al trópico de Cochabamba, garantizaran un llenó total del aforo del stadium de Ivirgarzama.

Luego de qué se confirmó que el Presidente Luis Arce Catacora y Jilata David Choquehuanca, estarán en los festejos por el Aniversario del MAS -IPSP, cómo parte del proceso de cambio y militantes , seguidores del binomio , organizaciónes Sociales decidieron acompañar a los mandatarios a este Aniversario.

La consigna para este nuevo Aniversario de uno de los partidos políticos más grandes del país es «MASUNIDOS» , en una coyuntura que algunos medios de comunicación, analistas políticos, la oposición y otros pretendieron posesionar que el MAS-IPSP, cuando todo lo contrario se mostrará y pondrá de manifestó este domingo 26 de marzo .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba