Texto alternativo
INICIO

DENUNCIAN A ROY MENDEZ GERENTE DE ENTEL POR COLOCAR A DOS PITITAS QUÉ TRABAJARON EN EL RÉGIMEN DE JEANINE AÑEZ COMO GERENTES.

Sin Mordaza digital 13 de junio 2023.-Trabajadores de la estatal de Telecomunicaciones cansados de los maltratos , discriminación, abuso laboral por parte de altos Ejecutivos de ENTEL, denunciaron al Gerente Roy Mendez, quien nombró a dos » pititas» que trabajaban en la gestión de Jeanine Añez, cómo gerente administrativo y el otro de legal .
En el primer caso es Humberto Valdiviezo Mediana , según el memorándum de designación qué tuvo acceso sinmordaza digital , este infiltrado de derecha trabajo como Jefe de finanzas en el Ministro de Defensa en la gestión de Jeanine Añez ,el año 2020, ahora ocupa el cargo de Gerente Nacional de administración y finanzas de ENTEL .
El segundo caso es Javier Castro Zaconeta , quien trabajo en la gestión de Jeanine Añez, en la Aduana Nacional, ahora ocupa el cargo de Gerente de asuntos legales de ENTEL .
Los trabajadores denunciantes lamentaron qué estos nombramientos que hace Roy Mendez, es a espaldas del Presidente Luis Arce Catacora y del Ministro de Obras públicas,, Edgar Montaño, estos extremos de infiltrados en el Gobierno se presentará la denuncia en el Ampliado de la COB, previsto para este miércoles en Cochabamba, con el objetivo que se pueda tomar cartas en el asunto como el pedido de renuncia del Gerente de ENTEL, Roy Mendez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba