Texto alternativo
INICIOORGANIZACIONES SOCIALES

Denuncian al Dirigente Ruddy Condori de los ponchos rojos de pretender cuotear cargos en el Gobierno como no accedieron busca ahora desestabilizar.

Sinmordaza 5 de octubre 2022.- El Secretario General de los Ponchos rojos , Ovidio Mamani, denunció que el dirigente Ruddy Condori , tiene interéses personales y políticos ya que solicitó poner Ministros y Viceministros dentro del Gobierno , como no se accedió a su pedido el sindicado está movilizando a gente para desestabilizar la gestión del Presidente Luis Arce Catacora.

Mamani , fué más allá al señalar que Ruddy Condori , se reunió con empresarios de la CAO y el cívico Romulo Calvo , para sabotear la gestión del Gobierno.

» ceeca de 700 personas marcharon. Cuando la provincia Omasuyos tiene 86 mil habitantes , la movilización no representa ni el 1 por ciento de los ponchos rojos » indicó Ovidio Mamani.

Una movilización cercó el centro paceño a la cabeza de Condori, logrando entregar un pliego de 41 puntos que debe ser atendido por el Gobierno caso contrario anuncian bloqueo de caminos .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba