Texto alternativo
INICIO

Denuncian negligencia del Gerente de ENTEL Roy Mendez por el colapso de una Radio Base de telecomunicaciones en Santa Cruz

19 de enero 2024.- ENTEL contrato a la Empresa S.T.S. para mantenimientos de radio bases provisión de materiales por mas de 37 millones de dolares, sin embargo en el mes de octubre en la localidad de Rancho Grande ,Santa Cruz de la Sierra , colapso una radio base de telecomunicaciones que causo las perdidas de infraestructura y obras civiles de 250 mil dolares , hasta la fecha no es repuesta .

La Empresa S.T.S. no realizo el mantenimiento para evitar el colapso de la torre, ya que no tendría la experiencia suficiente esto demuestra la corrupción dentro de la empresa de ENTEL en la adjudicación de contratos de mantenimiento a la empresa S.T S.

De acuerdo a la denuncia el Gerente de Tecnologia de ENTEL, Francisco Peredo Torrico es hermano de Reynaldo Peredo Torrico Gerente Tecnico de la empresa S.T.S. quienes conocian de los desperfectos que tenia la torre antes del colapso no instruyeron ningun tipo de acciones habiendo de esta manera un encubrimiento .

La Confederacion SIndical de Comunidades Interculturales de Bolivia, ,mediante el control social esta solicitando una auditoria externa y el cambio del manda mas de ENTEL ,Roy Mendez que no goza de la confianza de las organizaciones sociales .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba