Texto alternativo
INICIOORGANIZACIONES SOCIALES

Desde la ciudad de El Alto a radicales Evistas qué amenazan con bloqueos nos arreglamos el 2025 ya no se apoyará a Evo Morales.

El ALTO 1 septiembre 2023 SMD .- El Secretario Ejecutivo de la Federación de Trabajadores gremiales de la ciudad de El Alto y a la vez ejecutivo Nacional , Rodolfo Mansilla, dijo que la urbe Alteña puso a presidentes y a los que están molestando, provocando con bloqueós como un grupo de radicales Evistas nos arreglamos el 2025 en alusión de qué ya no apoyaran electoralmente al ex Presidente Evo Morales Ayma, quien fue proclamado como único candidato del MAS- IPSP.
» el año 2025 nos vemos en las urnas no vamos a perdonar amenazas , atropellos ,cómo los bloqueos como están haciendo sectores con afanes políticos qué sabemos quién esta detrás » , advirtió Mansilla .
El dirigente Alteño , recordó qué el 77.8 por ciento , de votación lo puso la ciudad de El Alto,en apoyo al Presidente Luis Arce Catacora, y mantenemos ese respaldo , aquellos que amenazan con bloqueós , a esos políticos les irá muy mal el 2025.

El año 2021 el MAS -IPSP perdió fuerza electoral porqué dirigentes regionales de este partido colocaron a candidatos impuestos lo cuál no recibieron respaldo de la ciudadanía Alteña, haciendo a Eva Copa , alcaldesa .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba