Texto alternativo
INICIONACIONALES

Después de Carnavales “evistas” retomaran su plan para tumbar al Gobierno de Luis Arce Catacora .

12 de febrero 2024 .- El Senador radical Leonardo Loza , pidió unidad mas que nunca para tumbar al Gobierno de Luis Arce Catacora y David Choqurhuanca, con lo que esta claro que esta en marcha un segundo golpe de estado en Bolivia por parte de los llamados “evistas ” camachistas y mesistas .

“mientras mas atacan al presidente Evo ,mas unidad entre nosotros ,prohibido pelear entre nosotros ,hay que tumbarlos como siempre lo hemos hecho a los traidores y la derecha boliviana pero unidos mas que nunca “, advirtió Loza .

El Legislador radical, insistió en la fuerza y mucha unidad para conseguir el objetivo de sacar del poder al Gobierno legítimamente elegido del presidente Luis Arce Catacora , para esto se tiene previsto generar después de los carnavales convulsión retomando bloqueos , generar una linea discursiva del desabastecimiento de carburantes y del dolar .

El llamado Pacto de Unidad y otros sectores se declararon en Estado de Emergencia ante cualquier intención de generar un nuevo golpe de estado en Bolivia contra e gobierno del presidente Luis Arce Catacora , se prevé para los próximos días reuniones de emergencia para asumir acciones contra estos grupos anti democráticos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba