Texto alternativo
INICIO

Después de dos semanas sin registrar contagios volvió el fútbol en Grecia

El futbolista Boliviano Danny Bejarano quien actualmente pertenece al Lamia FC de Grecia, mencionó los motivos por el que se volvió a jugar al fútbol . En contacto telefónico con Estudio Fútbol Bolivia, Bejarano contó que en Grecia volvieron a jugar después de que en dos semanas no se registraron casos de contagios del coronavirus, eso fue determinante para que se reanude la superliga de Grecia . En el retorno el Lamia derrotó el lunes al Panetolikos por 2-0 con goles el argentino Leonardo Villalba y el griego Andreas Vasilogianni, partido en el que el boliviano fue titular.

El mediocampista boliviano también contó que para volver al fútbol les realizaron varias pruebas de covid – 19 “Nosotros antes de volver a los entrenamientos por grupos de 3 o 4 jugadores, hicimos una prueba de Covid-19, luego cuando hicimos grupos de 8 también hicimos una prueba, cuando volvimos al entrenamiento general con todo el plantel hicimos otra prueba, y previo al retorno del fútbol hicimos otra prueba, 4 pruebas de Covid-19 en total.” puntualizó Bejarano.
A todo ello agregó que dichas pruebas las pagó la Federación de fútbol en Grecia, cabe resaltar que para el retorno del fútbol un requisito indispensable es la realización de pruebas cuantas veces sean necesarias y , sobre todo, que por lo menos en 1 o 2 semanas no se registren contagiados como sucedió en Grecia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba