Texto alternativo
INICIONACIONALES

Deysi Choque, se dirigió al ex Presidente, » Evo Morales dónde m….. estás en estos momentos difíciles atacando al Gobierno»

Viernes 11 de noviembre 2022.- Ante la escalada de violencia en Santa Cruz de la Sierra, con el saqueó y quema de instituciones por parte de grupos de choque que responden a Camacho , la Jefa de Bancada del MAS-IPSP, Santa Cruz, Deysi Choque , recriminó al ex Presidente Evo Morales, » dónde m….. Estás en este momento atacando a nuestro Presidente, en vez de venir a defender y apoyar a nuestro Gobierno legítimamente elegido «.

» Nos estás atacando en vez de defender al pueblo cruceño dónde m….. Estás en donde queda nuestra lucha sindical , cuando éramos dirigente te defendimos ahora donde m…..te encuentras maldito , fustigo la Legisladora Choque.

» nos abandonaste el año 2019, y ahora lo vuelves hacer cuando tú rol como dirigente era apoyar al gobierno en estos momentos difíciles » remarcó con lágrimas en los ojos la Diputada Cruceña Deisy Choque.

La Parlamentaria no se guardo nada contra el ex Presidente Evo Morales, le dijo que no sea interesado solo por el poder y que de la cara para defender al actual Gobierno pero continúa atacando mencionó que el ex Mandatario público en sus redes un manifiesto contra los Parlamentarios en estos momentos donde deberíamos estar dando la cara por el proceso de cambio .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba