Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

Diputados ratifica la unidad ideológica en la Bancada Nacional del MAS-IPSP.

Loading

La Paz (18.06.2024). – El presidente de la Cámara de Diputados, Israel Huaytari Martínez ratificó la unidad política de la Bancada Nacional del Movimiento Al Socialismo – Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP), reconociendo a Grover García como presidente nacional de esta tienda política.

Esta jornada, el presidente de diputados convocó a reunión de bancada, en la que participaron diputados titulares y suplentes pertenecientes a la Bancada Nacional del MAS, encuentro en el cual se realizó la evaluación de gestión, además de analizar de la coyuntura política, social y legislativa.

“Tomando en cuenta que algunos criterios expresan que nuestros colegas diputados se estén volcando ideológicamente, aclaro que esto no es así (…) estamos aquí titulares y suplentes de los nueve departamentos. De hoy en adelante ellos deben hacer la coordinación y gestionar en sus regiones en el marco de la unidad”, manifestó la autoridad.

Adelantó que después del receso legislativo, se convocará nuevamente a una reunión de la Bancada Nacional, para evaluar, discutir y limar asperezas con algunos legisladores; de esta manera buscar la unidad en la Cámara de diputados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba