Texto alternativo
INICIO

Director Departamental del INRA, Víctor Hugo Aliaga, es identificado como responsable de la persecución y detención de MASISTAS durante el Gobierno de Añez

escrito por Horacio Martinez S, periodista

Dentro de las llamadas bases de las organizaciones sociales hay un reclamo de funcionarios del Gobierno tildados de PITITAS o infiltrados es el caso del actual Director del INRA, Departamental de La Paz, Victor Hugo Aliaga Gutierrez, que además de constatarse que no cuenta con militancia del MAS, ha sido identificado como uno de los abogados que persiguió y encarcelo autoridades masistas de Caranavi y Palos Blancos durante el llamado Golpe de Estado.

Circula en las redes sociales una grabación de Victor Hugo Aliaga, del año 2020, donde aparece como militante del F.P.V. haciendo amenazas de procesos penales contra masistas y desmereciendo al Gobierno de entonces Presidente Evo Morales y meses después aparece en el cargo de Director del INRA.

SINMORDAZA DIGITAL a conocido que en las próximas horas se podría tomar alguna determinación sobre la permanencia en el cargo de esta autoridad observada por organizaciones sociales como los interculturales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba