Texto alternativo
INICIO

Dockweiler, ´´ No es parte del instrumento político el concejal Chain y esta actuando de forma unilateral ´´al promover una ordenanza contra la ciudad

lunes 26 de septiembre 2022 .- Reapareció el candidato a la alcaldía de La Paz, por el MAS-IPSP, Cesar Dockweiler, para denunciar al concejal Pierre  Chain , de actuar  unilateralmente y fuera del instrumento político ,al promover una ordenanza municipal para la construcción de edificios sobre los 40 pisos, que no es parte de la propuesta electoral del partido azul.

Dockweiler, dijo que detrás de esta ordenanza municipal esta el concejal Pier Chain , que esta haciendo de agente mobiliario para beneficiar a empresas.

´´ Negocios inmobiliarios desde cuando una ciudad puede estar en función de negocios de empresas inmobiliarias , hemos propuesto una ciudad humana de oportunidades ´´,explico el ex Candidato a la Alcaldía .

Ante esta situación el MAS-IPSP, esta evaluando en asumir una acción penal contra los responsables de esta normativa que no recibió el consenso , además de una acción constitucional y adelanto que dentro del partido político se va tomar medidas contra Chain .

Pierre Chain, pertenece a las filas del MNR  pero apareció en las listas de candidatura del MAS-IPSP,  hoy observado por la estructura política de este partido al promover una ordenanza que beneficia a empresas constructoras , que en algunos están siendo investigadas desde la UIF, por posibles lavado de dineros

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba