Texto alternativo
INICIOORGANIZACIONES SOCIALES

EJECUTIVOS CON MEJOR GESTION DE FEDERACION CARRASCO SON CASTIGADOS, SÓLO POR NO CEDER UNA SILLA A EVO MORALES

El XIX Congreso de la Federacion Carrasco, Veta a dos ejecutivos de cargos públicos y sociales, por 5 años”.

La Comision Orgánica en el debate con intervenciones direccionadas de cierto grupo políticos e intereses.
Castigan a dos personas de cargos públicos y de no representar a organizaciones sociales.
En la misiva en la sala plenaria los congresistas aprobaron entre sueños a la comision Orgánica, Los congresistas en su mayoria por su desgaste físico aprobó sin ingresar a detalle las resoluciones emitidas.

En la comision orgánica en pleno debate se hizo llamar al ex ejecutivo Roly Jaldin y al Ex secrertario de Actas Edwin Caritas.
En la Cual Cuestionaron de haber Faltado el Respeto a Evo Morales en un Acto Protocolar, y de no haber cedido una silla en el centro de la tarima, los acusaron tambien de haberse reunido más con el presidente Luís arce, que con Evo.
Los Ejecutivos Roly Jaldin y Edwin Caritas justificaron de haber hecho gestiones con el gobierno Nacional, siendo autoridades ejecutores en representacion de su federacion carrasco que en sus mismas resoluciones y estatutos emana esa atribucion, realizando gestiones para la construccion de un nuevo establecimiento multifuncional para la federacion Carrasco.

No fue suficiente la justificacion para ese grupo de acusadores sin evidencias, que buscaron de Vetar por 5 años a los dos ex ejecutivos. Con intervenciones mal intencionadas y direccionadas con el fin de tratar de mellar una mejor gestion, dos mujeres altaneras exageradamente en su vocablo hicieron prevalecer el castigo en un Congreso de varones, así mismo en la sala plenaria acusaron a dos personas de haber sido parte del Presidente Lucho y choquehuanca, el acusado intervino y pidió de que justifiquen su accion, el acusador no pudo justificarlo solo quedó en conjeturas y rumores.

Palabras de Secretario de Actas Edwin Caritas : ” le dí mi mejor esfuerzo por las organizaciones Sociales en lo que se ha hecho una mejor gestion, pero el castigo nos hacen por faltarle el respeto a Evo Morales.
Habia sido Pecado decir las verdades al compañero Evo Morales dentro de la coordinadora de las 6 Federaciones, pidiendo y exigiendo las Necesidades de Nuestras Organizaciones. Como:

  • Reclamar por un hospital de 3er Nivel que tanto Nos exigen nuestra poblacion.
  • pedirle explicacion al compañero Evo, sobre la diferencia en el precio de coca de la federacion trópico y la federacion carrasco habia sido Pecado.
  • Reclamar diputados Senadores y Direcciones y ministerios para federacion Carrasco, habia sido faltarlte el respeto y todo eso nos piden en las resoluciones del congreso nuestras bases sindicales.

¡Yo no he robado, no he hecho una corrupcion, y no he cormerciado los terrenos de la federacion, por lo tanto me voy con la frente en alta, si quieren Castigarme háganlo.! Expresó.

Nos Castigan por defender las exigencia de las bases de organizaciones Sociales y por defender al presidente Luis Arce.

En el congreso de las seis federaciones apoyé para que se ratifique andronico Rodriguez eso fue mi mayor pecado, y al compañero Evo Morales no le gustó eso.

En diciembre 2021 en Una Reunion particular con el comité ejecutivo y Evo Morales, me pidieron personalmente que Renuncie mi cargo de la federacion Carrasco. Lo hice. Pero en un ampliado en 2022, Nuevamente las bases me ponen al cargo porque estube Haciendo Respetar las decisiones tomadas de la federacion Carrasco.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba