Texto alternativo
INICIOORGANIZACIONES SOCIALES

El Bloque Oriente advierte con el cerco y desabastecimiento de carburantes a las logias cruceñas si en las próximas 48 horas no se levanta el paro cívico

Domingo 23 de octubre 2022 .- Los sectores sociales que son parte del bloque Oriente a la cabeza de la Federación de la Única de Campesinos , Bartolinas , Interculturales y la Central Obrera Departamental , advierten que si en las próximas 48 horas no se suspende el paro de los Cívicos, se iniciará el cerco y desabastecimiento de carburantes a la capital Cruceña .
El Secretario Ejecutivo de la Federación Única de trabajadores Campesinos de Santa Cruz de la Sierra, Franklin Vargas , advirtió que en un plazo de 48 horas , se va cercar Santa Cruz ,con todas las regionales y 15 provincias.
» Si están perjudicados los pobres , también se perjudicará a las logias ,estamos firmes como Campesinos», advirtió Vargas .
Por su parte el Ejecutivo de la COD de Santa Cruz de la Sierra, Rolando Borda , anunció que el sector Petrolero va desabastecer el suministro de carburantes a Santa Cruz de la Sierra, cómo parte de las medidas duras que se están asumiendo contra el paro cívico.
Borda , dijo que tienen 48 horas para reflexionar ,caso contrario el sector Petrolero por primera vez estaría asumiendo la determinación de dejar sin carburantes que perjudicará directamente a las denominadas logias cruceñas.
La consigna de estos sectores sociales es que ya está de buen tamaño y harán cumplir estás medidas de presión como mandato del cabildo del pueblo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba