Texto alternativo
INICIO

EL CONSEJO PLURINACIONAL DE LA JUVENTUD ALISTA ENCUENTROS DEPARTAMENTALES SOBRE LA INDUSTRIALIZACIÓN DEL PAÍS.

Sin Mordaza digital 03 junio 2023.-La representante del Consejo de la Juventud de Bolivia y de la organización revolución milenials , Pamela Salazar , anunció qué para este mes de junio está organización realizará encuentros departamentales hasta llegar a un evento nacional con el objetivo de socializar el tema de la Industrialización del país cómo viene implementando el Presidente Luis Arce Catacora, y qué quiere tomar en cuenta a los jóvenes .
Salazar , dijo qué la juventud es el presente y están muy agradecidos al Presidente Luis Arce Catacora, por tomarlos en cuenta en estos nuevos retos como la Industrialización de Bolivia .
» Cómo jóvenes tomamos como un gran desafío lo planteado por nuestro hermano Presidente Luis Arce Catacora, de volver a Bolivia en un país Industrializado y aquí estamos la juventud comprometida para estos enormes desafíos «, destacó Salazar .
Los encuentro de la juventud hacia la consolidación de la Industrialización se tiene previsto qué se realice en coordinación con diferentes instituciones públicas

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba