Texto alternativo
INICIO

El Directorio del MAS-IPSP a la cabeza de Evo Morales no tienen militancia fueron elegidos a dedo .

escrito por Horacio Martinez S periodista de sin mordaza digital

La Paz 02 de noviembre 2023 .- El haber marginado groseramente a los verdaderos dueños del proceso de cambio del Congreso del MAS-IPSP de LaucaÑ, que son las organizaciones sociales tiene sus primeras consecuencias negativas , un directorio ilegal e ilegítimo de representantes sin militancia de 10 años como señalaba la convocatoria .es decir fueron elegidos al dedazo del jefazo como denunciaron organizaciones sociales de la ciudad de El Alto .

Sin mordaza digital, accedió a los nombres y de dirigentes del MAS-IPSP a la cabeza de Evo Morales Ayma , qué no cumplían los requisitos para ocupar ningún cargo dentro este partido político incluso lo hicieron a nombre de las organizaciones sociales.

Cargo Vicepresidente del MAS-IPSP , Elizabeth Paco , representa a la Confederación Sindical de Mujeres Interculturales de Bolivia, no cumple requisitos de militancia .

Cargo Secretaria de Relaciones Internacionales del MAS-IPSP, Aliana Guzmán Arauz, representa a la Confederación de Mujeres Bartolinas Sisa de Bolivia, no cumple requisitos de Militancia.

Cargo Secretario coordinación organizaciones sociales, Ramiro Cucho, representa al CONAMAQ, no cumple requisitos de militancia .

Cargo Secretario de asuntos políticos del MAS IPSP, Federico Jove Salinas ,representa a la cofecay paralela, no cumple requisitos de militancia.

Cargo Secretaria del vivir bien del MAS-IPSP , Maria Falon Choque, representa a la Federación de Bartolinas Sucre, no cumple requisitos de militancia.

Cargo Secretaria de Planificación del MAS-IPSP, Neyra Majaya, representa Federación Bartolinas, no cumple requisitos de militancia.

Cargo Secretaria de despatriarcalización del MAS-IPSP, Kathy Chavez Cuellar, no cumple requisitos de militancia .

Por estos extremos de colocar en cargos a personas sin militancia el órgano electoral desconoció a este directorio del MAS-IPSP qué salió del Congreso de LaucaÑ

Representantes del Pacto de Unidad denunciaron qué el ex Presidente Evo Morales Ayma, convirtió al MAS-IPSP , en un partido político tradicional como son de la derecha qué se eligen a sus representantes entre amigos y conocidos dejando de lado lo orgánico y la decisión de las bases como de las organizaciones sociales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba