Texto alternativo
INICIO

El ex Gerente de la CNS que contrato a Parada involucrado en contratos fantasmas continúa trabajando como Jefe de neorocirugia

Luego de que estallara el caso de contratos fantasmas al interior de la Caja Nacional de Salud , se confirmó que el ex Gerente en la gestión de Jeanine Añez , de nombre Roberto Rojas , que contrato a Tony Parada, cómo jefe de recursos humanos, quien hizo contratos fantasmas continua trabajando en un alto cargo en la institución aseguradora .
El ex Gerente de la Caja Nacional de Salud, Roberto Rojas , ocupa el cargo de Jefe de servicio de neorocirugia del Hospital Obrero N 3 , regional Santa Cruz de la Sierra.
El actual Gerente General de la Caja Nacional de Salud Herald Tejerina , va en contracorriente al encargó del Ministro de Salud, Jeyson Auza, de que serán implacables con los involucrados en hechos de corrupción Tejerina ,mantiene en cargos a todo el personal de comunicación que ingreso en el régimen de Jeanine Añez y de otras unidades .
Además el ex Gerente de la Caja de Salud que continúa trabajando en otro cargo tiene una participación en el Colegio Médico de Bolivia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba