Texto alternativo
INICIO

El exgerente de la empresa estatal del litio, Juan Carlos Montenegro se habría envenenado.

Loading

El exgerente de la empresa estatal Yacimiento del Litio Bolivianos (YLB) Juan Carlos Montenegro Bravo, falleció la mañana del miércoles tras al anunciar públicamente su intención de tomar una decisión drástica con su vida.

En una carta abierta , Montenegro ingirió una sustancia nociva, fue llevado al hospital donde los médicos no pudieron hacer nada.

En su comunicado, Montenegro expresó su profundo compromiso revolucionario y su honesta trayectoria al lado de los trabajadores y las aspiraciones del pueblo boliviano desde su juventud. Sin embargo, se mostró indignado por lo que considera una injusta incriminación y se negó a someterse a lo que llamó «un atropello» a su integridad.

Las autoridades aún no han hecho declaraciones al respecto, pero se espera que este anuncio genere una reacción y que se tomen medidas para abordar la situación. La decisión de Montenegro ha dejado al país en vilo, mientras la sociedad espera conocer el desenlace de esta difícil situación y se especula sobre las implicaciones políticas y judiciales que podrían surgir.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba