Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

El Gobernador de Chuquisaca ,Damian Condori, creé que Evo Morales está desesperado por volver al poder a cómo de lugar .

Sinmordaza digital 08 febrero 2023.- Luego de que salio a la luz un audio donde se escucha a Evo Morales, decir que se revoque el mandato de Luis Arce Catacora, continúan las críticas contra el líder cocalero, para el Gobernador de Chuquisaca , Damian Condori, el ex Presidente está desesperado de volver al poder incluso conspirando contra su propio Gobierno.
» Sorprende el ex Presidente Evo Morales debería ser como un asesor sin embargo está planeando como conspirar contra Luis Arce Catacora y su propio Gobierno «.
Para la primera Autoridad de Chuquisaca , Evo Morales está desesperado de volver a cualquier costó al poder lo cuál no compartimos porque hay un Gobierno legítimo que se tiene que respetar «.
Condori , va más allá y dijo que el ex Presidente Evo Morales, estuvo el año pasado detrás de movilizaciónes y convulsión contra el Gobierno cómo no dió resultado habla de revocatorio .
» Estos intentos de acortar un mandato de autoridades electas no compartimos , es una desesperación de Evo» , remarcó Condori.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba