Texto alternativo
INICIO

El Gobierno desarticula una red de corrupción que era encabezada por el Ministro de Tierras, Eduiw Characayo fue detenido recibiendo 20 mil dólares

El Ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, confirmó la desvinculación del Ministro de Tierras y Desarrollo Rural, Eduiw Characayo, quien en las últimas horas fue aprehendido por inteligencia de la policía con posesión de 20 mil dólares que estaba recibiendo de manera infranti para beneficiar algunos sectores en tema de saneamiento de tierras.

Del Castillo, detalló que la ex autoridad en persona recibió este monto de dinero en el paseo del prado de la ciudad de La Paz, en un vehículo junto a otros involucrados de inmediato fue interceptado por la policia de manera infraganti.

existen llamadas telefónicas interceptadas , reuniones que deducen que había una red de corrupción al interior que era encabezada por el ex Ministro de Tierras y Desarrollo Rural, Eduiw Characayo.

Con este caso el Gobierno de Arce Catacora, reafirma que será implacable en la lucha contra la corrupción caiga quien caiga .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba