Texto alternativo
INICIONACIONALES

El Gobierno respaldo el díscurso del Comandante del Ejército Zúñiga, sobre la defensa de la unidad del país.

Miércoles 14 de diciembre 2022.- A nombre del Gobierno el Ministerio de Obras públicas , Edgar Montaño, dijo que les a preocupado a los separatistas a aquellos que sueñan con dividir al país , el díscurso del Comandante del ejército Juan José Zúñiga, que dicen que a deliberado cuando está diciendo claramente a la sociedad el Jefe Militar que un soldado de la patria está preparado para defender la unidad de Bolivia .
» Están asustados hombres y mujeres defenderemos la unidad , no solo el General Zúñiga sino yo también y muchos bolivianos vamos a defender Bolivia » , manifestó Montaño .
Para la autoridad de estado , los sectores de oposición como el comité cívico que están impulsando el separatismo en el país , están utilizando el federalismo como pretexto luego pedirán independencia .
» Desean partir a la patria se quedarán con su deseo , de manera pacífica todos los bolivianos estamos reconstruyendo el país » , enfatizó Montaño.
En el marco de aniversario del ejército el Comandante Zúñiga, en su discurso denunció que existe grupos de la oligarquía que pretenden saquear los recursos naturales con su propuesta el separatismo .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba