Texto alternativo
INICIO

El hijo del ex ministro Víctor Hugo Cárdenas fue aprehendido por uso indebido de bienes del estado

El hijo de Víctor Hugo Cárdenas ex Ministro de Educación en el régimen de Jeanine Añez, era la persona que en realidad manejaba la toma de decisiones de esta cartera de estado junto a su novia aprovechando el poder el año pasado se le encontró al mando de un vehículo oficial en completo estado de ebriedad. 

En ese entonces fue la propia policía que lo hizo escapar y lo encubrió sin embargo el vehículo que sufrió algunos daños fue abandonado en una calle de la zona de Alto obrajes. 

Sinmordazadigital, accedió a las imágenes de ese entonces ,el vehículo abandonado en su interior botellas de bebidas alcohólicas.

Dentro de las investigaciones contra el hijo del ex ministro de educación Víctor Hugo Cárdenas, por uso indebido de bienes del estado y deterioro de una vagoneta oficial de esa cartera de estado en junio del año 2020.

Hoy, tras prestar declaración, el ministerio público procedió a la aprehensión de un sargento policial de tránsito, ya que se secuestró ilegalmente el vehículo oficial sin orden fiscal para favorecer al ex jefe del parque automotor de dicho ministerio y evitarle un proceso penal por haber cedido el vehículo al hijo de la ex autoridad, quien bajo supuesta influencia alcohólica perdió el control y se deslizó por unas gradas en la zona de alto obrajes, el efectivo policial fue trasladado a celdas de la felcc y sería imputado por uso indebido de influencias e incumplimiento de deberes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba