Texto alternativo
INICIOORGANIZACIONES SOCIALES

El llamado de Arce Catacora a las organizaciones sociales «recuperen el Instrumento político para definir el rumbo a seguir»

17 de f ebrero 2024 .-El presidente Luis Arce Catacora , pidio a las organizaciones sociales que recuperen al MAS-IPSP , para definir el futuro y el rumbo del Instrumento político de la soberania de los pueblos, ese es reto y tarea de aquí en adelante .

«mientras hay gente con interes políticos , nosotros somos de la filosofía de las organizaciones sociales y respetamos la democracia sindical», acotó el primer mandatario.

En ocasión del aniversario 53 de la Confederación de Comunidades Intercuturales de Bolivia ,el Jefe de Estado resaltó que de acuerdo a los estatutos del MAS-IPSP ,ustedes son los dueños han parido el Instrumento .

Hasta el mes de marzo ya se debería convocar a un nuevo Congreso como establecio el tribunal supremo electoral, puesto que quedo nulo el realizado en LaucaÑ, caso contrario podría perderse hasta el mes de mayo la sigla politica del MAS-IPSP.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba