INICIO

El MAS-IPSP alista Censo y rastrillaje de militantes para detectar infiltrados en los Ministerios.

En el marco de los nuevos estatutos aprobados por el Órgano Electoral , desde la Dirección Nacional del MAS- IPSP, se alista el Censo o reinscripción de miltantes con el objetivo de detectar en las instituciones públicas como Ministerios , Viceministerios , Direcciones Desentralizadas , Asamblea Legislativa cómo Alcaldias y Gobernaciones a funcionarios infiltrados de la oposición .

Asimismo se prevé realizar un rastrillaje en los Ministerios para detectar a funcionarios opositores anunció a Sinmordazadigital el Dirigente del MAS, Froilán fulguera.

» hay gente escoria dentro del MAS y el Gobierno, que ahora se hacen los izquierdistas eso estamos viendo en algunas autoridades «, mencionó el Dirigente político.

Por otro lado Fulguera , dijo que a partir de este censo o reinscripción de militantes ninguna Autoridad en ejercicio puede ser invitado caso contrario como señala los estatutos podrían ser sancionados .

Según la militancia y dirigencia del MAS , hay instituciones públicas en las que se encuentran incrustados los llamados «pititas» se puede mencionar a las siguientes .

ENTEL, YPFB , ASFI, Autoridad de Electricidad, Ministerio de Aguas y Medio Ambiente, Ministerio de Gobierno , Ministerio de Planificación, Ministerio de Justicia , entre otros .

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Espero hnos que consideren que muchos que tuvieron los libros en sus manos no hicieron su labor llevando a la corte da la casualidad que tres veces me inscribí y no figura en la corte y tengo los tres carnets pero no figura la militancia culpa de quién ? Ustedes juzguen .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba