INICIO

El MAS-IPSP convoca a la comunidad internacional frente al prorroguismo del Gobierno de Añez

Frente a la determinación del Gobierno Transitorio de Jeanine Añez , de no promulgar la Ley que convoca a las elecciones generales para el 6 de septiembre, el MAS -IPSP se declara en alerta y emergencia .
En tal sentido dice el pronunciamiento nos declaramos en alerta y emergencia convocan a la comunidad internacional velar porque en Bolivia se celebren elecciones el 6 de septiembre, con medidas de bioseguridad y el acompañamiento de observadores para garantizar la transparencia.
Asimismo señala el pronunciamiento del MAS que necesitamos un gobierno fuerte, legitimo electo de las urnas y que tenga la capacidad de resolver la crisis sanitaria , económica y social que estamos viviendo.necesitamos con urgencia reconstruir la dignidad y soberanía del pueblo boliviano .
El MAS -IPSP , advierte que el Gobierno de facto en su afán de prorrogarse adoptará medidas ilegales ,como cortar y reducir los recursos económicos del Tribunal Supremo Electoral .
Utilizar la pandemia como un mecanismo perverso mientras sigue gestionando pésimamente la atención de la crísis para crear miedo y zozobra en la población.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba