Texto alternativo
INICIONACIONALES

El MAS-IPSP convocara a un Ampliado Nacional para tomar decisiones contra los ´´renovadores ´´

Miércoles 23 de noviembre 2022.- El Vicepresidente del MAS-IPSP , Gerardo García , denuncio que los llamados ´´renovadores ´´ que surgieron dentro del Instrumento político , significa eliminar la personería y no asi cambiar o remplazar a los dirigentes antiguos por otros jóvenes , por lo que anuncio que se evaluara en un Ampliado Nacional previsto para el mes de diciembre .

García , señalo que cada departamento, y organización harán la justicia correspondiente nosotros vamos hacer conocer como es que se comportaron dentro del partido político estos llamados ´´renovadores ´´.

EL segundo hombre fuerte del MAS-IPSP, Gerardo García , asimismo denuncio que es objeto de una persecución política ya que continua arraigado por un proceso penal instaurado por el régimen de Añez, el año 2019. el Dirigente político tenia previsto participar en un evento internacional en Venezuela sin embargo no pudo salir del país.

La Dirección Nacional del MAS-IPSP, contaría con una lista de quienes serian los llamados ´´renovadores´´ que esta en Ministerios , en Direcciones Descentralizadas y la Asamblea Legislativa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba