Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

El MAS-IPSP, suspendió movilizaciones en defensa de la democracia por la falta de convocatoria de organizaciones sociales

Lauca Ñ domingo 9 de octubre 2022.- La Reunión convocada por el Presidente del MAS-IPSP. Evo Morales Ayma , a las organizaciones sociales para coordinar movilizaciones en defensa del Gobierno y la Democracia , no tuvo la convocatoria esperada y se suspendió las movilizaciones anunciadas en el ultimo Ampliado del partido oficialista , contra aquellos actores que están utilizando el Censo para desestabilizar al Gobierno de Arce Catacora.

Al encuentro llevado a cabo en Lauca Ñ del Trópico de Cochabamba, este domingo acudieron la ejecutiva Nacional de una Confederación de las Bartolinas Sisa , el jiliri del CONAMAQ , un ejecutivo departamental de la Central Obrera de Santa Cruz de la Sierra ,el resto dirigentes intermedios y de sectores como Músicos, las Juana Azurduy de Padilla, además de miembros de las departamentales del MAS-IPSPS, el caso de Oruro.

Lo que tenia que ser una convocatoria a movilizaciones se quedo de acuerdo a las resoluciones en una Reunión bimensuales con la COB ,Pacto de Unidad , y otros sectores no afiliados ,el encuentro será para el próximo 10 de diciembre.

Por segunda ocasión a las convocatorias del ex Presidente Evo Morales, no acudieron las principales cabezas del Pacto de Unidad, como el de la CSUTCB , Confederación de Comunidades Interculturales , CIDOB y menos de la COB

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba