05 de agosto 2025
ELECCIONES 2025INICIOPOLÍTICA

El MAS-IPSP tiene cuatro precandidatas a la Vicepresidencia que serán presentadas en el Ampliado del 3 de mayo

10 de abril 2025.- El MAS-IPSP está avanzado en precandidatas a la Vicepresidencia por lo menos aparecen cuatro nombres y estas son mujeres que serán presentadas el próximo 3 de mayo en el Ampliado de la ciudad de El Alto.

Las precandidatas que ya recibieron el consenso de diferentes sectores sociales sindicales y bases llegan hacer hasta el momento Deysi Choque ,actual Vicepresidenta de la Cámara de Diputados , Felipa Llally Montenegro, Secretaria Ejecutiva de la Federación de Mujeres Bartolina Sisa de Santa Cruz, Julia Ramos , actual vicepresidenta del MAS-IPSP y Angelica Ponce , ex ejecutiva de la Confederación de Mujeres Interculturales de Bolivia.

Sin embargo hasta el 3 de mayo podría presentarse dos candidatas más del sector Aymara y Quechua no están llegando a los consensos para presentar a sus precandidatas a la vicepresidencia.

Fuente Horacio Martínez SINMORDAZA

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba