Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

El MAS-IPSP y el Pacto de Unidad se reunirán este próximo 20 de octubre para identificar a los infiltrados y enemigos internos.

Domingo 16 de octubre 2022 .- A pedido de los dirigentes sociales este próximo jueves 20 de octubre , se llevara en la ciudad de Cochabamba ,una Reunión de debate político del MAS-IPSP y el Pacto de Unidad confirmo el Jefe Nacional del partido oficialista Evo Morales Ayma .

´´ Ayer en la tarde llego el pedido de Reunión de la Dirección del MAS y el Pacto de Unidad ,para el 20 de este mes en la ciudad de Cochabamba , vamos estar con los cinco principales dirigentes , para debatir netamente temas políticos ´´, indico Morales Ayma.

El Líder Cocalero , dijo que será importante saber en esta Reunión si algunos Ministros respetaran al partido y si son del MAS-IPSP , ese será el debate profundo .

Morales Ayma, comento que estuvo en el Beni, y algunos funcionarios están boicoteando el registro de militantes , en Cochabamba los llamados renovadores sabotean el registro de nuevos militantes estos temas se debatirán .

Esta Reunión de emergencia es un mandato del ultimo ampliado del MAS-IPSP y el Pacto de Unidad que también tendría que contar con la presencia del Presidente Luis Arce Catacora y el Vicepresidente David Choquehuanca .

También dirigentes de sectores sociales, están pidiendo participar de la Reunión no solo las cabezas de las confederaciones sino todos los miembros de los Comités Sindicales que quieren hacer conocer a los llamados enemigos internos que están pretendiendo boicotear la gestión de Arce Catacora , de otra manera sera una Reunión que no tendrá la legitimidad .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba