Entrega Doble Vía Sucre Aprocamqui
INICIO

El MInisterio de Aguas y Medio Ambiente logró controlar el incendio en el Parque Nacional Otuquis

El Ministro de Agua y Medio Ambiente, Juan Santos , informó que el incendio en el parque Nacional de Otuquis , esta controlado por acciones y presencia del Gobierno en esta región cruceña.
El titular de esta cartera de estado , puntualizó que de acuerdo a último reporte de las 08:00 de mañana de esta domingo 30 mayo, el fuego que se extendió en un área de 1.200 hectáreas solo 390 hectáreas estarían bajo fuego lo cual hace predecible que este siniestro ya hasido controlado .
Cazadores furtivos habrían provocado el incendio en el parque Nacional Otuquis, siniestro que arrasó una superficie de 1.200 hectáreas principalmente de pastizales en una zona al límite entre Santa Cruz de la Sierra, y Paraguay. De inmediato el Ministerio de Agua y Medio Ambiente, tomó cartas en el asunto instruyendo una investigación para dar con los autores materiales además se asumió las tareas con equipos de brigadista para sofocar el siniestro .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba