Texto alternativo
INICIOSEGURIDAD CIUDADANA

El Ministerio de Gobierno y la policía lanzan el Plan de Operaciones «responsables y seguros en carnavales «.

Sinmordaza digital 15 de febrero 2023.- Viceministro de Seguridad Ciudadana Roberto Rios , junto a la Policía Boliviana, presentamos el Plan de Operaciones «Responsables y Seguros en Carnavales» para nuestro Anata Andino y para la entrada del fin de semana.

El trabajo operativo por parte de nuestra Policía inició desde principios de mes en el lanzamiento del plan y se prolongará hasta culminar nuestro #Carnaval.

Para nuestro Anata Andino se tiene programado el despliegue de 1600 servidores del orden y para este fin de semana, se movilizarán 3.000 servidores públicos policiales, con el apoyo de otros comandos departamentales del país como #LaPaz y #Cochabamba para cumplir de manera efectiva y eficiente los servicios de prevención, auxilio, control de tráfico vehicular, investigación de delitos, consumo excesivo de bebidas alcohólicas, control de sustancias controladas y personas indocumentadas, trabajo que será reforzado por personal de inteligencia que estará presente en todo el recorrido, mas el personal operativo de reacción inmediata.

Estas acciones tienen la finalidad de que tengamos una festividad tranquila, paz social, diversión y responsabilidad compartida.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba