Texto alternativo
INICIO

El Pacto de Unidad da un ultimátum al Gobierno de Jeanine Añez ” si o si elecciones el 6 de septiembre “

El denominado Pacto de Unidad de las organizaciones sociales está dando un ultimátum al Gobierno transitorio de Jeanine Añez , para que se realice las elecciones generales el próximo 6 de septiembre, caso contrario ya no se aguantara y desconocera a este régimen indicaron representantes de sectores campesinos e indígenas.
El Secretario Ejecutivo de la Confederación de Comunidades Interculturales , Henry Nina , remarcó que a esta altura el pueblo a comprendido que si o si deben llevarse las elecciones el 6 de septiembre ” no aceptaremos un prorrogismo “.
El dirigente puntualizó que la emergencia se termina el 6 de septiembre se necesita un Gobierno legítimo que pueda dar solución a la crisis económica y de salud .
Por su parte la máxima representante de la Confederación de Mujeres Bartolina Sisa , Segundina flores , expresó que se defenderá la democracia y el estado plurinacional no se aceptará una ampliación de mandato de Añez , el pueblo ya no aguantará y obedecerá aún Gobierno ilegítimo y prorroguista .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba