Texto alternativo
INICIO

El Pacto de Unidad defenderá candidatura de Arce Catacora en las calles y exige que elecciones se lleven el 6 de septiembre

Dirigentes del Pacto de Unidad anunciaron que defenderán la candidatura de Luis Arce Catacora y la personería jurídica del MAS -IPSP si es necesario en las calles junto al pueblo y además exigen al tribunal electoral que haga cumplir la fecha de las elecciones previstas para el 6 de septiembre.
El Secretario Ejecutivo de Confederación de Comunidades Interculturales de Bolivia , Henry Nina , señaló que ante la crisis sanitaria , económica en el país que está llevando Gobierno Transitorio pedimos que si o si se desarrollen las elecciones generales ,el 6 de septiembre ya que este proceso se suspendió varias fechas .
La Ejecutiva de las Mujeres Bartolina Sisa , Segundina Flores , expresó que se va defender al candidato Luis Arce Catacora , y la personería jurídica del MAS- IPSP si es necesario en las calles .
El Secretario General de la CSUTCB , Teodoro Mamani , advirtió que las organizaciones sociales no permitirán que el MAS pierda su personería jurídica en ese sentido se declaran en estado de emergencia y vigilia permanente.
Esta claro para el movimiento campesino indígena originario la crisis sanitaria económica que está llevando este gobierno Transitorio demostrando ineficiencia , incapacidad de enfrentar la pandemia obliga necesariamente a que se lleven las elecciones para contar con un Gobierno legítimo y que pueda enfrentar la post pandemia .

escrito por Horacio Martinez

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba