Texto alternativo
INICIOORGANIZACIONES SOCIALES

El Pacto de Unidad dicen que equipo jurídico de radicales del MAS-IPSP cometieron una chicana al permitir que un juez decida avalar Congreso de LaucaÑ

05 de diciembre 2023.- La decisión de un juez de familia del municipio de Ivirgarzama de Cochabamba, de conceder la tutela solicitada por equipo jurídico de los radicales del MAS-IPSP de declarar legal el Congreso de LaucaÑ, es considerada por las organizaciones sociales como una chicana jurídica qué será representada legalmente.

El Dirigente de la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales de Bolivia, Vidal Gomez, dijo qué tomarán acciones contra este juez y solicitarán su cambia por la chicana jurídica qué cometió seguramente presionado por responder a quienes le colocaron en el cargo .

» Vamos a responder jurídicamente como organizaciones sociales presentaremos un proceso de Amparo Constitucional ante la determinación del juez de Ivirgarzama qué en contra de la militancia y las organizaciones sociales «, señaló Gomez.

Desde los sectores sociales aguardaran que en un plazo de 72 horas el Tribunal electoral ratifique su falló qué el Congreso de LaucaÑ es ilegal y se debe convocar a otro .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba