INICIO

El Pacto de Unidad exige al Tribunal Electoral que lleve elecciones transparentes y pidieron mayor presencia de observadores internacionales

Escrito por Horacio Martinez periodista

A pocos días de las elecciones representantes de las organizaciones sociales aglutinados en el Pacto de Unidad, exigieron las garantías al Organo Electoral para que se desarrollen elecciones transparentes este próximo domingo 18 de octubre ante una serie de observaciones .

El Secretario Ejecutivo de la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales de Bolivia, Henry Nina ,pidió al Tribunal Electoral que se tome en cuenta las fotografías de las actas del sistema de cómputo como una garantía de transparencia de las elecciones que no estaría tomando en cuenta el Presidente de esta institución Salvador Romero.

Por otro lado demandó que la comunidad internacional pueda traer mayores observadores que garanticen elecciones transparentes.

Asimismo el dirigente pidió a las autoridades a controlarse y dejar estas amenazas o advertencias recordó que el pueblo está declarado en estado de emergencia ante cualquier fraude o falta de transparencia del proceso Electoral.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba