Texto alternativo
INICIONACIONALES

El Pacto de Unidad exige la destitución del Gerente General de ENTEL , Roy Mendez por sabotear la gestión del Gobierno y financiar pasajes a los «evistas» para que asistan al congreso de LaucaÑ .

Loading

16 de marzo 2024 .- Para las organizaciones sociales estarían contadas las horas en el cargo del actual Gerente General de ENTEL , Roy Mendez Sotelo , debido que se detecto una serie de irregularidades al frente de la principal empresa estatal de telecomunicaciones ,las mismas que con pruebas serán remitidas al presidente Luis Arce Catacora , para que tome cartas en el asunto .

El dirigente de la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales de Bolivia , Carlos Arrayasa Zambrana , manifestó de manera textual que Roy Mendez , esta saboteando la gestión del Gobierno tanto en la caída del sistema de servicio de internet ,ademas observo que el Gerente de ENTEL , ha financiado el transporte de personas para que asistan al Congreso de LaucaÑ.

Arrayasa , preciso que se pidió informe de la adjudicación de una empresa ligada a su familia del Gerente de ENTEL , por 37 millones de dolares de forma irregular por esto como organizaciones sociales no respaldamos la gestión de Roy Mendez .

«esperemos que el presidente Luis Arce Catacora escuche el pedido de las organizaciones sociales y destituya inmediatamente del gerente de ENTEL , por inoperante ,ademas de estar alineado al lado radical del expresidente Evo Morales «, acoto Arrayasa.

El Pacto de Unidad y otros sectores sindicales ,presentaran la próxima semana una serie documentos contra el Gerente General de ENTEL ,Roy Mendez y Marcelo Romano ,presidente del Directorio por no cumplir su tarea de fiscalización y encubrir lo que señalan las organizaciones sociales hechos de corrupción .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba