Texto alternativo
INICIOORGANIZACIONES SOCIALES

El Pacto de Unidad lamentó qué Evo Morales no haya acudido a la reunión para tratar el tema del Congreso del MAS-IPSP.

Loading

Domingo 21 de abril 2024.- Hasta cerca del medio día de este domingo miembros del Pacto de Uniidad y parte de la Dirección Nacional del MAS-IPSP, esperaron en instalaciones de la CSUTCB al expresidente y jefe de este partido político, Evo Morales , para sostener una reunión en busca de un consenso sobre el Congreso ,sin embargó el jefe de este partido no llegó al encuentro.
El Secretario Ejecutivo de la CSUTCB, Lucio Quispe, dijo qué parecería qué el expresidente Evo Morales, no quiere sentarse con ellos con las verdaderas organizaciones sociales reconocidas y legítimas.
Por su parte el Secretario Ejecutivo de la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales de Bolivia, Esteban Alavi, mostró la silla vacía donde iba estar sentado Evo Morales, quién no acudió a la reunión.
Asimismo la Secretaria Ejecutiva de la Confederación de Mujeres Bartolinas Sisa de Bolivia, Guillermina Kuno, señaló que se buscaba con la reunión con Evo Morales , la unidad del MAS-IPSP y las organizaciones legítimamente reconocidas .

Los dirigentes del Pacto de Unidad hicieron notar que se invitó en cinco oportunidades al expresidente Evo Morales el mismo no acudió a ninguna de las convocatorias , así también se decidió continuar con la realización del Congreso en la ciudad de El Alto en las fechas establecidas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba