Texto alternativo
INICIO

El Pacto de Unidad no responderan a los grupos radicales y piden que respeten la Victoria del MAS en las urnas

Escrito por Horacio Martinez Suviable periodista

Ante las amenazas de grupos radicales cruceños y de la resistencia cochala, de desconocer los resultados de las elecciones del pasado domingo 18 de octubre, que están dando como ganador de manera amplia al MAS-IPSP, el denominado Pacto de Unidad aseguran que no responderan a estos sectores y les piden que respeten lo que dijo el pueblo en las urnas.

La Secretaria Ejecitiva de la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indigena Originaria de Bolivia Bartolina Sisa, Segundina Flores , manifestó que después de las elecciones hoy estamos para abrazarnos y vivir en armonía.

La representante de las mujeres campesinas enfatizó que nadie puede creer que hay fraude la misma derecha aceptó el triunfo del MAS-IPSP.

Por su lado el Secretario Ejecutivo de la Confederación Nacional de Comunidades Interculturales de Bolivia , Henry Nina, pidió a los grupos radicales que cumplan lo que decían antes de las elecciones que respetaran a los ganadores de las elecciones.

Niña subrayó que las organizaciones sociales no ingresarán a las provocaciones de estos sectores radicales y a guardaremos en paz los resultados oficiales que van llegando del área rural que da como ganador en primera vuelta al MAS – IPSP.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba