Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

El Pacto de Unidad saludo la determinación del Tribunal Supremo Electoral de anular el Congreso del MAS-IPSP de LaucaÑ

Martes 31 de octubre 2023 .- El Secretario General de la CSUTCB, Mario Seña, a nombre del Pacto de Unidad saludo la determinación del Tribunal Supremo Electoral de anular el Congreso del MAS-IPSP de LaucaÑ , por no sujetarse a las normas y estatutos.
Seña, dijo qué de un inició las organizaciones sociales pidieron al órgano electoral qué pueda hacer cumplir los procedimientos en cuanto a la convocatoria del Congreso.
» creemos qué es el momento de los verdaderos dueños del proceso de cambio las organizaciones sociales puedan planificar la realización de un nuevo Congreso,» remarcó Seña.
Para el Dirigente de la CSUTCB el Tribunal Supremo Electoral está dando la razón a las organizaciones sociales y se prevé que un plazo de 90 días o antes pueda llevarse adelante otro congreso.

La próxima semana el Pacto de Unidad iniciará una serie de tareas como la conformación de comisiones tal cuál recomendó el Cabildo rumbo al nuevo Congreso.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. De una vez que se reestructuren todo en especial cambien al vice ministro de micro y pequeñas empresas .Nelson Aruquipa .hace mala jugada al ministro y al gobierno de turno.por personas como el hacen tildar de mala gestion al gobierno legalmentd electos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba