INICIO

El Pacto de Unidad se declara en Estado de Emergencia exigiendo justicia no venganza contra los autores del Golpe de Estado

Ante la amenaza de opositores de generar desestabilización por las aprehensiones que esta haciendo la policia contra los implicados en el caso del Golpe de Estado las principales Organizaciones sociales aglutinadas en el Pacto de Unidad, se declaran en estado de emergencia para defender al Gobierno de Luis Arce Catacora y David Choquehuanca, y además exigen justicia.

El pronunciamiento al país del Pacto de Unidad , señala lo siguiente como responsables de la resistencia del golpe de estado perpetrado por razones de que hoy salen a la luz pública intereses económicos de nuestros recursos naturales por parte de EEUU,el Reyno Unido quienes financiaron a grupos paramilitares civiles comités cívicos. Pero también intereses políticos de la.OEA particularmente de Luis Almagro,que orquestó la gran mentira del fraude .

Asimismo el Pacto de Unidad expresa que habido interés sectoriales como el colegio médico o ambición personal que recibieron castigo electoral.

Las organizaciones sociales que fueron amedrentados y perseguidos afirman que los hechos de masacre , detenciones, heridos muertos no puede ser tapados .

El Pacto de Unidad no desea vengarse por lo que ellos obraron pero exigen justicia y en este pedido no retrocedera.que no queden estos actos en la impunidad.

Es por eso que el Pacto de Unidad, da su pleno respaldo al Presidente Luis Arce Catacora y Vicepresidente David Choquehuanca, declarándose en Estado de Emergencia ante cualquier intento de la derecha que busca violencia y confrontación.

Las organizaciones sociales están pidiendo que se investigue si hubo fraude situación que hasta la fecha no demostró por parte de la OEA.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba