Texto alternativo
INICIO

El Pacto de Unidad se rearticula para analizar estrategias de campaña Electoral con miras a las elecciones subnacionales

Redacción Central

Después de dos meses el denominado Pacto de Unidad que aglutina a las principales organzaciones sociales del país como la CSUTCB, Confederación Nacional de Mujeres Bartolinas Sisa, Confederación de Comunidades Interculturales y la CONAMAQ, se rearticulan en una reunión de análisis político con miras a las elecciones subnacionales.

En el encuentro los representantes de los sectores sociales dijieron que se analizará la estrategia de campaña Electoral rumbo a las elecciones subnacionales para apoyar a los candidatos .

Después de a ver resistido un golpe de estado ahora el desafío es como continuar fortaleciendo al Gobierno dijo la ejecutiva de la Confederación de Mujeres Bartolina Sisa, Segundina Flores, quien remarcó que es importante la unidad.

Esta es la primera reunión de las organizaciones sociales de la gestión 2021, de estrecha coordinación para tambien definir propuestas y planteamientos que en breve se hará conocer al Gobierno de Arce Catacora.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba