Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

El plan Incendió de Evo qué busca un golpe de estado contra Arce Catacora está en su máxima ejecución

Loading

20 de mayo 2024 .- Luego que se filtró en redes sociales un plan negro desde el Chapare contra Bolivia , se develó los 10 pasos del plan ” Incendió” qué pretende acortar el mandato del presidente Luis Arce Catacora , el mismo qué está en su máxima ejecución.
Según el plan de incendió ,se estaría en el paso 6, qué indica recrudecer el bloqueo parlamentario y el saboteó económico y usar a los empresarios privados para asfixiar al gobierno bajo el pretexto de crisis económica.
Posteriormente de acuerdo al esquema de los radicales tienen previsto ejecutar el paso 7 qué es buscar muertos para justificar mayores personas movilizadas y buscar la renuncia del presidente Arce.
Continúando con el plan en el paso 8 difundir mensajes qué el Presidente Arce se prorrogaria hasta la gestión 2026 para provocar inestabilidad social y política.
Pero qué dice el paso 9 del plan Incendió, buscar pronunciamientos internacionales a favor de Evo Morales por Gobiernos de izquierda.
La conclusión de este plan Incendió contra el Gobierno de Arce Catacora, es el paso 10 qué señala provocar auto atentados y matar a evistas en protestas para provocar zozobra.Juan Ramón Quintana ya pidió 50 jóvenes mínimamente por federación para armar movimientos armados y subversivos con posibles bajas .
Habrá qué decir qué los primeros 5 pasos del plan Incendió ya se ejecutó sin mayores éxitos

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba