Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

El Presidente Luis Arce Catacora, recuperó el tejido político con las organizaciones sociales para consolidar su Gobierno

Escrito por Horacio Martínez periodista

 

Ante algunas versiones o discursos que existiría  una división interna de los movimientos sociales , además de  ingresar este 1 de marzo a un año y medio , del mandato del Presidente Luis Arce Catacora, la Ministra de la Presidencia, María Nela Prada , informó a Sinmordazadigital que el primer mandatario es el mayor ejemplo de volver a tejer un relacionamiento con las organizaciones sociales que  en cuestión de gestión se profundizará la coordinación para consolidar la revolución democrática cultural que se recuperó en las calles , posteriormente en las urnas.
La Ministra Prada , enfatizó que el MAS IPSP, es el único partido político que tiene proyecto de pais a diferencia de la oposición que vive de ser antimasistas.
«la revolución cultural que optó el pueblo está íntimamente tejida con las organizaciones sociales que son el corazón del instrumento político «, mencionó la autoridad de estado .
Prada , recordó que la derecha pretendió  atentar contra la vida del ahora Presidente cuando era época de campaña , pero la unidad del pueblo logro recuperar la democracia primero en las calles y luego en las urnas mediante el voto .
Lo cierto es que el Presidente de Bolivia, Luis Arce Catacora , logró recuperar ese tejido estratégico político con las organizaciones sociales, que el ex Mandatario Evo Morales Ayma, fracturó por culpa de sus más estrechos colaboradores que lo aislaron al conductor que manejo los 14 años del proceso de cambio de sus fuerzas sociales .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba