La Ministra de la Presidencia María Nela Prada ,informo a sinmordazadigital , que el Presidente de Bolivia ,Luis Arce Catacora, goza de muy buen estado de salud y desmintió que tenga que viajar al Brasil para someterse algún tratamiento medico .

Prada , detallo que el ultimo chequeo medico que fue sometido el primer mandatario como lo hace cada año  los resultados salieron exitosamente estamos tranquilos ´´ hay lucho para rato para trabajar con toda la fuerza en la reconstrucción de la economía ´´, manifestó la autoridad .

Al ser consultada la Ministra Prada , por sinmordaza digital de un posible viaje del Presidente Arce Catacora, por espacio de uno a tres mes como habría trascendido en redes sociales dijo que no se tiene planificado ningún viaje al Brasil de una semana o mas tiempo .

´´ Agradecemos a las personas y compañeros que llaman preocupados por el estado de salud del Presidente pero también hay personas mal intencionadas que desearan lo contrario que están sembrando estos rumores se quedaran con las ganas ´´, puesto que el hermano Presidente esta muy bien de salud con todas las ganas de seguir trabajando como el mandato que le dio el pueblo boliviano.

A pesar de una apretada agenda que cumple el Presidente Luis Arce Catacora, con reuniones entrega de obras el Jefe de Estado tiene una alimentación sana hace deporte constantemente como el básquet , estos factores  son determinantes para que se haya recuperado de estado de salud .

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *