Texto alternativo
INICIOORGANIZACIONES SOCIALES

El Presidente Luis Arce Catacora y Organizaciones sociales convocan a una concentración y movilización este 22 de enero .

06 enero 2023 .- Demostrando una madurez ideológica política , un solo proceso de cambio , una franca unidad, invitamos y convocamos a una concentración este 22 de enero por el día del Estado Plurinacional, expreso el Presidente Luis Arce Catacora, junto a la COB y el Pacto de Unidad tras una reunión donde se evaluó la actual coyuntura política.

Por otra parte el Secretario Ejecutivo de la COB, Juan Carlos Huarachi, anunció que las organizaciones sociales decidieron declararse en estado de emergencia y en movilización permanente en los 9 departamentos..

” las organizaciones sociales están en estado de emergencia ante cualquier desestabilización e intento de un nuevo golpe de estado como del año 2019″, remarcó Huarachi.

Además las organizaciones sociales recibieron. Un informe detallado de la aprehención del Gobernador Luis Fernando Camacho, lo cual es respaldado y no es como tergiversan algunos medios de comunicación .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba