INICIO

El Presidente Luis Arce Catacora,restituye la evaluación de Ministros lo que ya no había con Evo Morales.

Escrito por Horacio Martínez S. Periodista

Para nadie es desconocido que durante los últimos ocho años del Gobierno del entonces Presidente Evo Morales Ayma, se dejó de lado las evaluaciónes , a Ministros bajo el concepto de que eran colaboradores de su confianza .sin embargo después de una década el actual Presidente de Bolivia , Luis Arce Catacora, restituyó las evaluaciones al desempeño de las autoridades lo cual hasido recibido por las organizaciones sociales de buena manera y aplauden está decisión al Jefe de Estado.
El dirigente del CONAMAQ, Romulo Limachi , dijo a Sinmordazadigital, que les parece muy importante que se tome en cuenta las sugerencias de las organizaciones sociales ya que no están satisfechos con la gestión de algunos Ministros. El Presidente Luis Arce Catacora, esta gobernado escuchando al pueblo resaltó .
Por su parte el Secretario de Relaciones Internacionales de la CSUTCB, Omar Ramirez, destacó que la decisión de evaluación a los Ministros viene de un pedido de los sectores sociales que hicieron al Presidente , Luis Arce Catacora, en la reunión del pasado jueves en el palacio de comunicaciones con el Pacto de Unidad .dicha evaluación debe ser recíproca dijo el dirigente .
Pero también el dirigente de la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales de Bolivia, Vidal Gómez , mencionó que el Presidente Luis Arce Catacora, está evaluando a sus colaboradores por un pedido que está haciendo el pueblo Boliviano y las organizaciones sociales .
faltan 12 días para los ajustes y cambios del Gabinete que haría Arce Catacora, para encarar la gestión 2022.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba