Texto alternativo
INICIOORGANIZACIONES SOCIALES

El verdadero Pacto de Unidad reafirma su alianza de Unidad a la cabeza de Arce Catacora y Choquehuanca además rechazan acusaciones de Evo .

09 de enero 2024.- Este martes a la cabeza del presidente Luis Arce Catacora y Vicepresidente David Choquehuanca, se llevó acabo la primera reunión de la gestión 2024 de evaluación política con el Pacto de Unidad y la COB, donde se hizo conocer qué hay una unidad granitica y exigen un nuevo Congreso del MAS-IPSP, además rechazan todo tipo de acusaciones del ex presidente Evo Morales contra los movimientos sociales.

El Secretario Ejecutivo de la COB, Juan Carlos Huarachi, pidió la unidad y qué no se dejen llevar por posturas derechistas , reafirmando qué se selló la unidad a la cabeza de Luis Arce Catacora y David Choquehuanca.

A su vez el Secretario Ejecutivo de la CSUTCB, Lucio Quispe, hizo conocer qué se envío notas a la dirección nacional del MAS-IPSP para la realización de una reunión de coordinación que convoque a un congreso sin embargo no tuvieron respuesta por lo que anuncia que se convocará a un nuevo encuentro .

notjcia en desarrollo………….

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba