Texto alternativo
INICIO

En el FONADIN se mantienen la mayoría de funciónarios contratados durante el Régimen de Jeanine Añez

 

13 de julio 2022.- Cerca de una treintena de funciónarios del Fondo Nacional de Desarrollo Integral , FONADIN, designados durante el Gobierno de Jeanine Añez, a la fecha se mantienen en sus cargos se constituye en una de las Instituciones Públicas con más pititas.
La mayoría de estos funcionararios que recibieron el aval de Arturo Murillo, Mendiante Franklin Gutiérrez dirigente de la ADEPCOCA Opositora .
De los casos que podemos mencionar es Freddy Gonzáles Cochi, Jefe de la Unidad de Proyectos del FONADIN , el año 2020 continúa en ese cargo .
Pero también está el caso de Carlos Pizarroso Tejada , quien ocupa el cargo de Jefe Administrativo Financiero del FONADIN, durante el régimen de Añez Jefe Administrativo Financiero en el Ministerio de Económia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Cuidar y reguardar el proceso politico de revolución, es actitud, desicion, perseverancia y transparencia. No hay medias tintas. Es momento de actuar. En la revolucion no existen males necesarios, estos son un verdadero peligro. Me refiero a los traidores que hoy estan encaramados en cargos importantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba