Texto alternativo
INICIO

En ENTEL el gerente administrativo qué trabajó en el régimen de Jeanine Añez coloca a sus allegados en puestos de trabajo .

Smd 23 de agosto 2023.- Con el aval del Gerente general de ENTEL, Roy Mendez , el Gerente nacional de administración y finanzas Humberto Baldivieso Medina, quién trabajo en el régimen de Jeanine Añez, en el Ministerio de Defensa , cómo consta el memorándum maneja como su empresa a esta institución a tal extremo que incorporó a trabaja a su ex esposa a DATACOM SRL. Susana Rocío Infante Mollinedo, quien también es una recalcitrante » pitita» trabajo en el SEGIP en la gestión de Arturo Murillo.

Los denunciantes lamentan qué Entel este este manejada por los llamados » pititas» a espaldas de las autoridades nacionales.

El diputado Rolando Cuéllar, denunció al gerente de Entel , Roy Mendez, no solo por su ineficiente gestión al frente de esta institución la principal de telecomunicaciones del país, sino por sus vínculos de la derecha como también de los enemigos internos que están saboteando la gestión del Presidente Luis Arce Catacora.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba